Información

Wedding planner oficial de

Finca Mas Solers

© 2019 Celeste Moments  - Todos los derechos reservados

Barcelona

Otros servicios

Celeste Moments ofrece también...

En la era de la digitalización, son cada vez los novios que quieren tener

un sitio Web dedicado a su boda.

 

Para Celeste Moments, la creación de un sitio Web, no es sólo una moda, sino más bien un verdadero cambio en la manera de preparar su boda.

 

Un sitio Web es una herramienta moderna y práctica que permite ganar tiempo y

centralizar toda la información de la boda,

lo que es muy cómodo, tanto para los novios, como para los invitados.

 

Un sitio Web permite, entre otras cosas:

Compartir los datos principales del enlace - Mandar los “Save the date”, las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento… - Indicar la ubicación exacta - Interactuar con los invitados - Poner una cuenta atrás - Abrir un libro de oro - Compartir fotos y videos - Preparar la lista de boda - Ahorrar tiempo, dinero y energía...

Creación de sitios Web

El asesoramiento para la ceremonia de boda se dirige a los novios que no quedan satisfechos con las maneras tradicionales de celebrar una boda, porque son demasiado impersonales, estandarizadas y carecen de sentido, de emoción o de sinceridad.

 

Estas ceremonias “laicas”, también llamadas ceremonias “simbólicas” o “al estilo americano” seducen a los novios en búsqueda de profundidad, de autenticidad y de emoción.

 

Este servicio es idóneo para los novios que buscan una manera diferente de celebrar su enlace, en un entorno que les gusta (estas ceremonias se pueden celebrar en cualquier sitio: tanto en una masía como en la playa).

 

Cada pareja es única. Cada enlace debe ser único también.

Cada ceremonia de boda debe ser el reflejo de estas particularidades.

 

Para conseguirlo, Celeste Moments propone, a los novios, crear ceremonias a medida, originales y diferentes, llena de sentido y de profundidad, que reflejen su historia y su visión del amor y del compromiso.

 

El asesoramiento incluye, entre otras cosas: La elaboración del desarrollo de la ceremonia y de las intervenciones - La búsqueda de un hilo conductor - La coordinación de los aspectos técnicos de la boda - La supervisión de los participantes y de sus discursos

Concepción de ceremonias

Celeste Moments está a punto de lanzar una serie de talleres para novios

Muy pronto, toda la información aquí...

Talleres