Información

Wedding planner oficial de

Finca Mas Solers

© 2019 Celeste Moments  - Todos los derechos reservados

Barcelona

¡Bienvenid@ a Celeste Moments!

 

Me llamo Claire. Soy Francesa. Soy dinámica, detallista, muy trabajadora y organizada, y, desde siempre he tenido una debilidad para la organización de eventos.

Vivo en Barcelona desde hace poco más de 6 años, ciudad de la qué me enamoré cuando era estudiante y donde conocí a mi marido.

 

Después de un Master en Derecho Internacional, obtenido en Barcelona y un Master en Estrategia de Comunicación, obtenido en Londres, empecé a trabajar en el mundo del Internet, como “digital consultant”. Mi trabajo me gustaba mucho, porque era exigente, variado y estaba en constante evolución, lo que me obligaba a afrontar nuevos retos muy a menudo. Aunque estaba muy a gusto en mi carrera profesional, siempre noté que me faltaba “algo”: esta cosita, que me llenara del todo por dentro y que me ilusionara cada día.

Con el paso del tiempo, descubrí que esta “cosita” se llamaba wedding planning. Tuve la oportunidad de participar en la organización de varios eventos y bodas, como ayudante. Luego, decidí profesionalizarme. Seguí varios cursos y formaciones para aprender los secretos y entresijos del mundo nupcial. Soy titular del "Professional Elite Wedding Planning Advanced Diploma" de The Wedding Planner School, una de las escuelas de wedding planning más reputadas de Reino Unido. 

 

El proyecto de Celeste Moments nació al darme cuenta de que, cada vez más son los novios que no quedan plenamente satisfechos con los códigos tradicionales de las bodas y de su celebración. Hoy en día, la mayoría de los novios busca autenticidad, originalidad, personalización, emoción para su boda, y, sobre todo, facilidad y tranquilidad para las etapas de la preparación.

 

Para ayudar a los novios en esta aventura, propongo diferentes servicios de wedding planning y de wedding coaching.

Además, cuento con una experiencia internacional, ya que he acompañado novios en España, Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Me comprometo a trabajar con dedicación, sensibilidad, discreción, alegría y profesionalismo para ofrecer a los novios un día maravilloso.

 

Un abrazo.

Claire