Nuestro ADN: os contamos nuestra trayectoria y compartimos nuestros valores

Nuestro trabajo es nuestra pasión y esta pasión se nota en nuestra manera de trabajar.

Nos gusta tener una relación cercana con nuestros novios, porque cuanto mejor los conocemos, más fácil es

organizar su boda de ensueño.

 

Tenemos una visión internacional del sector que nos permite entender con facilidad protocolos y costumbres diferentes y adaptarnos a todo tipo de situaciones.

 

Por otra parte, debido a nuestras raíces, intentamos dar un pequeño toque de “French touch” a nuestros trabajos, esta sensibilidad y delicadeza francesa que es un sello de calidad y que nos diferencia. 

Historia - El proyecto

En Celeste Moments, nos dedicamos a la organización, planificación y diseño de bodas exclusivas en Barcelona y Cataluña, para novios de todos los horizontes (locales o extranjeros).

Detrás de Celeste Moments, está Claire, nuestra fundadora, una Francesa con una experiencia internacional del sector. Desde hace unos años, está asentada en Barcelona, donde desarrolla con mucha pasión y ilusión su visión de bodas únicas, elegantes y refinadas.  

Desde pequeña, siente "debilidad" por la organización de eventos. Le encanta organizar fiestas. Siempre encontraba una excusa para reunir a sus familiares y amigos. Hasta hace unos años, nunca hubiese imaginado que su pasión pudiera convertirse en su trabajo...

 

Historia - La trayectoria 

Después de un Master en Derecho Internacional, obtenido en Barcelona y un Master en Estrategia de Comunicación, obtenido en Londres, Claire trabajó en el mundo del Internet, como Digital Consultant. Un trabajo exigente, variado y en constante evolución, lo que le obligaba a afrontar nuevos retos muy a menudo.


Hace unos años llegó la época de las primeras bodas de sus amigos. Pasó de echarles una mano a organizar la totalidad de la boda y disfrutaba mucho. Después de algunas bodas de amigos y familiares, le empezaron a contactar otras personas, que habían escuchado hablar de ella. 

 

Para poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes, decidió formarse a la profesión de Wedding Planner. 

Historia - El lanzamiento

Siguió varios cursos y formaciones para aprender los secretos y entresijos del mundo nupcial. Es titular del "Professional Elite Wedding Planning Advanced Diploma" de The Wedding Planner School, una de las escuelas de Wedding Planning más reputadas de Reino Unido.

Durante todo este proceso, Claire estuvo buscando un nombre que podía encarnar su visión de los bodas. La palabra “celeste” le pareció ideal, ya que, además de tener el mismo significado en varios idiomas conlleva un sentido simbólico fuerte: el de la inmensidad celeste. Al final, este carácter un tanto divino, es lo que intenta conseguir, con su equipo, para los novios. 

Así nació Celeste Moments, un proyecto pensado detenidamente, para ofrecer a los novios unos "celeste moments" llenos de magia e ilusión.

 

Compromisos

  • Nos comprometemos a acompañaros en todas las etapas de vuestra boda con paciencia y cariño 

  • Nos comprometemos a trabajar con dedicación, sensibilidad, discreción y alegría 

  • Nos comprometemos a plasmar vuestros deseos y transformarlos en recuerdos inolvidables

  • Nos comprometemos a buscar los mejores proveedores que encajen con vuestro estilo y vuestro presupuesto

  • Nos comprometemos a personalizar cada pequeño (y grande) detalle

  • Nos comprometemos a gestionar los imprevistos

  • Nos comprometemos a ahorraros tiempo y estrés

  • Nos comprometemos a ofreceros serenidad y comodidad

  • Nos comprometemos a asesoraros con sinceridad y transparencia

  • Nos comprometemos a haceros disfrutar de vuestra boda

 

Colaboración - Finca Mas Solers

Estamos muy orgullosos de colaborar con Finca Mas Solers, desde hace varias temporadas. Ofrecemos un servicio "premium" a los novios que celebran su enlace, en esta histórica finca, ubicada a 5 minutos de Sitges y 30 minutos de Barcelona. 

Con el equipo de Finca Mas Solers, compartimos el valor de la exquisitez, el encanto de la exclusividad, la búsqueda de la perfección y el trato cálido con los clientes.

Queremos agradecer a Cristina, la directora de Finca Mas Solers, su confianza y cariño.

Colaboración - Wedding Stories

Tuvimos la oportunidad de organizar el evento profesional: Wedding Stories, con Finca Mas Solers. 

Iba dirigido a los profesionales del mundo nupcial, que deseaban mejorar sus conocimientos y competencias, gracias a una masterclass inédita de dos grandes referentes del sector: el fotógrafo francés Greg Finck y el florista catalán Daniel Santamaria.

Fue un evento inédito en España, del cual hablaron los blogs especializados más importantes del país: 

Reportaje de Canal Blau sobre el evento

Formación

Creemos que la formación, el aprendizaje y el intercambio de experiencias es esencial para mejorar como profesional (y como persona).

Para estar siempre al día de las últimas tendencias y para mejorar nuestro "savoir-faire" nupcial, cada año, participamos en conferencias y congresos.

Los eventos a los cuales solemos acudir son:

Contacto

Zankyou

Información

Servicios más populares

Otros servicios

Colaboración

celeste-moments-wedding-planner-official-finca-mas-solers

Organizador de 

Wedding Stories

celeste-moments-wedding-planner-official-finca-mas-solers

© 2020 Celeste Moments  - Todos los derechos reservados

Barcelona