Nuestra ronda de preguntas: contestamos a vuestras dudas con toda transparencia

Para contratar un servicio de organización, planificación y diseño de boda, se han de valorar numerosos criterios.

 

Para ayudaros a tomar la mejor decisión, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes de los novios. 

 

Es una lista no exhaustiva, por lo que, si necesitáis más detalles sobre nuestros servicios, nuestra manera de trabajar, nuestra agencia o cualquier otro tema relacionado con vuestra boda, estamos a vuestra entera disposición (para contactar con nosotros, consultar: Contacto).

¿Qué servicios ofrecemos?


Nuestros principales servicios son:

  • la organización de bodas
  • la coordinación del día de la boda
  • la decoración y personalización
  • el Destination Wedding
  • el asesoramiento
La organización de bodas puede ser integral o a la carta. Incluye la elaboración, construcción, planificación, gestión y coordinación de la boda. El abanico de servicios prestados es muy amplío (asesoramiento, búsqueda y coordinación de los proveedores, decoración de la boda, seguimiento de la organización y del presupuesto, visitas técnicas, coordinación del día de la boda...). Se adapta en función de las necesidades de los novios.

La coordinación del día de la boda es un servicio cada vez más demandado. Está espacialmente elaborado para garantizar el éxito de la boda, permitiendo a los novios (y a sus famiiares e invitados) disfrutar plenamente de este día, sin tener que gestionar el timing, los proveedores, los imprevistos... Incluye, entre otras cosas, la creación y gestión de las herramientas de la boda, recomendaciones, coordinación de los proveedores antes, durante y después de la boda, logística, montaje y desmontaje del evento...

La decoración y personalización de bodas se está convirtiendo en una parte importante de nuestro trabajo porque los novios buscan, cada vez más, una decoración única para su boda. Puede ser la cartelería, las flores, la decoración de la ceremonia y del banquete, la creación de un seating, los detalles para los invitados, el photocall...

De hecho, creemos que, hoy en día, no hay boda que se precie sin photocall. Es el motivo por el cual, hemos creado un photocall especial: una pared de flores de 2,3m por 2,3m. Está hecho a mano con rosas de muy alta calidad (parecen rosas naturales) y ofrece un fondo genial para un photocall de boda. Lo regalamos a nuestros novios y también lo alquilamos a todas las personas que buscan un photocall diferente y elegante. Se puede personalizar con letras de madera, de metacrilato o con un neón. ¡Queda precioso!

El servicio de Destination Wedding va dirigido a los novios extranjeros o novios españoles que viven en el extranjero y que desean casarse en España. Un Destination Wedding, es más que una boda: es una experiencia intensa que suele durar varios días, con una pre-boda y una post-boda. Su organización suele ser bastante compleja. Os acompañamos en todas las etapas, sobretodo a nivel de proveedores, logística y gestión de invitados (desplazamientos, alojamiento, actividades locales…). Recortamos las distancias, entre vosotros y el lugar de celebración de la boda, convirtiéndonos en vuestros ojos y portavoces.

El asesoramiento consiste en asesorar a los novios para que tengan todas las claves y herramientas para organizar y planificar su boda con serenidad y facilidad. Les guiamos para que no se sienten desbordados y perdidos frente a la multitud de cosas que planear, de decisiones que tomar…




¿Cuál es el estilo que define nuestro trabajo?


No tenemos un estilo de bodas particularmente definido, ya que nos adaptamos siempre a la personalidad y a la sensibilidad de los novios. Nuestro trabajo suele ser muy elegante y refinado.




¿Cuál es el plazo mínimo para contratar nuestros servicios?


Para un servicio integral de organización o de Destination Wedding, recomendamos empezar a trabajar con 12 meses de antelación como mínimo. Para la parte de decoración y personalización: ¡cuanto antes, mejor! Pero se pueden hacer milagros en menos de 3 meses.




¿Qué nos diferencia?


Nuestro trabajo es nuestra pasión. Eso se nota cuando estamos organizando una boda. Nos gusta tener una relación cercana con los novios, porque cuanto mejor los conocemos, más fácil es organizar su boda de ensueño.

Además, tenemos una visión internacional del sector. Hemos organizado bodas en España, Francia, Reino Unido...

Hemos adquirido conocimientos sobre los protocolos y costumbres de diferentes países y de diferentes creencias (hemos colaborado en la organización de bodas indias y judías, en España).




¿Qué tipos de bodas organizamos?


Organizamos todos tipos de bodas. Hemos organizado bodas íntimas con 40 personas y bodas grandes con más de 400 personas.




¿Cuántas wedding planners están presentes el día de la boda?


El número de wedding planners presentes el día de la boda depende de muchos parametros (número de invitados, duración de la boda, complejidad del evento, distancia entre los diferentes lugares claves...). El número minimo de wedding planners queda indicado en el presupuesto.




¿Cuáles son nuestas tarifas?


Nuestro trabajo es hecho a medida. Cada pareja es única y cada boda tiene que serlo también. Por este motivo, no encontraréis ningun precio o tarifa en nuestra página Web. Elaboraremos vuestro presupuesto con mucho cuidado, después de una primera charla con vosotros.




¿Trabajamos en exclusividad con algunos proveedores?


No trabajamos con ningún proveedor en exclusividad. No trabajamos con comisiones tampoco. Por lo que, nuestra cartera de proveedores es muy amplia. Para cada una de nuestras parejas, buscamos EL proveedor ideal, que cumpla con sus expectativas, necesidades y presupuesto.




¿Comó seleccionamos nuestros proveedores?


Ya contamos con una sólida red de profesionales serios, con experiencia y ganas. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos proveedores. Para garantizar el éxito del boda, para cada nueva integración, nos aseguramos que el proveedor cumpla con nuestros estandares de profesionalidad y calidad.




¿Cuáles son nuestras condiciones de pago?


Facturamos nuestros honorarios directamente a los novios. Los pagos se hacen por transferencia bancaria.




¿Cómo se formaliza nuestro trabajo?


Con cada uno de nuestros novios, firmamos un contrato que:

  • identifica precisamente las partes,
  • indica la fecha y el lugar de la boda,
  • menciona la fecha y la hora de inicio y final de la prestación,
  • enumera los servicios contratados, especificando lo que incluye cada uno de ellos,
  • establece el importe de la prestación y el calendario de pagos,
  • precisa las obligaciones de las partes,
  • detalla la política de cancelación,
  • especifica los casos de fuerza mayor,
  • explica la política de protección de datos y de confidencialidad...





Contacto

Zankyou

Información

Servicios más populares

Otros servicios

Colaboración

celeste-moments-wedding-planner-official-finca-mas-solers

Organizador de 

Wedding Stories

© 2020 Celeste Moments  - Todos los derechos reservados

Barcelona