Información

Wedding planner oficial de

Finca Mas Solers

© 2019 Celeste Moments  - Todos los derechos reservados

Barcelona

Bases legales - Sorteo Instagram

Entidad organizadora

La entidad organizadora de este sorteo es CLAIRE OBRY - CELESTE MOMETS, con NIF X9986623T y domicilio fiscal en Barcelona, de ahora en adelante: CELESTE MOMETS.

 

Objeto

El objeto de este sorteo recompensar a los seguidores de CELESTE MOMETS.

 

Ámbito geográfico

Este sorteo tiene ámbito nacional y se desarrolla a través de Instagram.

 

Ámbito temporal

La promoción del sorteo se inicia el día 19/10/2019 a las 10:00 am y finaliza el 25/10/2019, a las 10:00 am. Sólo tiene lugar a través de la propia página de Instagram de CELESTE MOMETS (@celestemoments_official) y bajo el cumplimiento de las presentes Bases Legales.

 

Participantes

Pueden participar al sorteo de forma gratuita y voluntaria, los mayores de 18 años, registrados en la red social Instagram, con un único usuario real y que sigan a CELESTE MOMETS.

El presente sorteo pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, CELESTE MOMETS se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases Legales en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, CELESTE MOMETS se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

 

Mecánica del sorteo

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Los participantes deben residir en España peninsular y ser mayores de 18 años.

  • Los participantes deben ser titulares de una cuenta en Instagram.

  • Los participantes deben seguir @celestemoments_official en Instagram

  • Los participantes deben dar un “Me gusta” a 3 publicaciones del perfil

  • Los participantes deben mencionar a 3 amigos en la publicación del sorteo para que puedan participar.

  • Los participantes pueden participar todas las veces que quieran, siempre y cuando mencionar a personas diferentes.

 

Mecánica de adjudicación del premio

Se elige 1 solo ganador. La selección del ganador es aleatoria y se hace a través de un sistema de sorteo.

 

Premio

El premio consiste en 1 perfume: “Eau de Parfum – Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc – 30 ml”

CELESTE MOMETS se reserva la facultad de modificar el premio por otro premio de igual, menor o mayor valor en el caso de problemas de logística o de entrega en plazos. El premio no es canjeable ni por dinero ni por otros premios. Es personal e intransferible.

Los gastos de envío del premio van a cargo de CELESTE MOMETS.

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

9. Publicación de comentarios y opiniones

No se permiten comentarios y/u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permiten comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. CELESTE MOMETS no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

Contacto con el ganador

El ganador será notificado en los 5 siguientes días laborables al fin del sorteo, a través de Instagram, mediante una “Story” y un mensaje privado. El ganador tendrá 5 días laborables desde el envío de la notificación por parte de CELESTE MOMETS para ponerse en contacto con CELESTE MOMETS. En el caso de que el ganador no conteste dentro de ese plazo, CELESTE MOMETS se reserva la facultad de declarar desierto el premio.

 

Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, CELESTE MOMETS no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del sorteo, así como, tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes, ganador o terceros. No asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de CELESTE MOMETS y que afecte al normal desarrollo del sorteo, CELESTE MOMETS se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

 

Desvinculación

Instagram y Narciso Rodriguez no patrocinan, no avalan, ni administran de modo alguno este sorteo, ni están asociados a ello. Los participantes se desvinculan totalmente de Instagram y Narciso Rodriguez y son conscientes de que están proporcionando su información a CELESTE MOMETS y no a Instagram o Narciso Rodriguez. La información que proporcionen sólo se utiliza para tramitar su participación.

En caso de promociones en Instagram, los participantes son conscientes de que las promociones no están patrocinadas, avaladas, administradas, ni asociadas en modo alguno a Instagram o Narciso Rodriguez, por lo que los participantes liberan a Instagram y Narciso Rodriguez de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de las mismas.

 

Fiscalidad

La celebración del previsto sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

Corren a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo que no esté expresamente asumido por CELESTE MOMETS en las presentes Bases Legales.

 

Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas Bases Legales en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implica la exclusión del participante, y, como consecuencia de la misma, queda CELESTE MOMETS liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en el sorteo en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio.

 

Cambios

CELESTE MOMETS se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Bases Legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo.

 

Derechos de propiedad intelectual

CELESTE MOMETS se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los participantes agraciados, así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

 

Protección de datos

Los datos personales facilitados por los participantes son tratados por CELESTE MOMETS, con las siguientes finalidades:

  • Gestionar su participación en el presente sorteo, así como la entrega de los premios correspondientes.

  • En su caso, ponerse en contacto con los participantes, incluso por medios electrónicos, para cualquier asunto relacionado con el sorteo.

  • Ponerse en contacto con el ganador para solicitar cuantos datos adicionales sean necesarios para la correcta gestión y entrega del premio, incluso por medios electrónicos.

La legitimación del presente tratamiento de datos se basa en su consentimiento, prestado por la propia participación en el sorteo.

Los datos no son cedidos a terceros, más allá de aquellos proveedores que nos presten un servicio relacionado con el presente sorteo, y, que en todo caso tratan los datos en nombre de CELESTE MOMETS. Asimismo, los son tratados mientras dure la promoción y una vez entregados los premios, durante el plazo legal que sea necesario para cumplir con la normativa vigente.

Todos los participantes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como oponerse a la recepción de correos electrónicos, solicitándolo por correo electrónico a: contact@celestemoments.com, acompañando copia de su D.N.I. o documento identificativo equivalente.

 

Ley aplicable y tribunales competentes

El presente sorteo se rige por la legislación española vigente. El incumplimiento de cualquiera de las Bases Legales por parte de los participantes supone su eliminación inmediata.

Los participantes y CELESTE MOMETS aceptan que cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes bases legales quedan sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponder.